Trailer Oficial de mi Fanfic “Love Song” by Furo-Chan.

Las imagenes del video no me pertenecen. Solo las tome para crear este fanvideo de mi Fic. Los derechos son de sus respectivos autores, así también como la música es de su respectivo artísta.

 

Wooow, ¡lo que me ha costado este trailer! ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Lo he hecho pues no podía concentrarme con la escritura pero igualmente les quería dar una pequeña sorpresita. ¿Qué tal me quedó?

Nos dejen de comentar, ¡se los agradezco mucho! 🙂
Nos estaremos leyendo pronto. (Oren por mi inspiración u.u) jajaja
Furo-Chan.

4 pensamientos en “Trailer Oficial de mi Fanfic “Love Song” by Furo-Chan.

  1. Holaa!! Quiero decirte que estoy super enganchada con “love song ” y encerio me inspiraste,ya que yo estoy escribiendo una historia y ya quiero leer el cap.9 😀

    • Hola Gloria, me alegro mucho de que te guste mi historia :), gracias. ¿De verdad te he inspirado a escribir una historia diferente? ¡Wow!, dime por favor donde puedo leerla, me encantaría echarle un vistazo y comentarla también. ¿Está fanfic.es o wattpad?
      En cuanto a la continuación, espero terminar pronto con los exámenes y entrar en vacaciones para seguir con la historia, porque aún no cuento con el tiempo suficiente como para hacerlo… xD Espero me entiendas. ¡Gracias nuevamente y no te olvides de pasarme el link! ¡Adiós! 🙂

Responder

