¡Mira los personajes de “LOVE SONG”!

Hola mis queridos amigos, ¿cómo estan el día de hoy?

Yo super contenta, aquí trayendoles las imagenes de como sería los personajes de este loco fic !!

Cherry Di Rossi.

Nuestra protagonista mujer, de dieciocho años de edad, orgullosa, impulsiva e independiente que conoce por accidente al famosísimo cantante de una banda de rock, pero que, desafortunadamente, no le conoce. xD

Bueno, la actriz que utilicé es muy conocida, se llama Victoria Justice y encaja a la perfección con mi imagen mental de Cherry.

¿Les gusta? =)

Y ahora, creo que el momento que todas esperaban TODAS LO QUERÍAMOS CONOCER !!!

Liam Carter.

Liam es el cantante, compositor y guitarrista de la exitosísima banda de rock, Hell. Él será nuestro protagonista hombre que pondrá la tranquila vida de Cherry de cabeza, no si ésta se la da vuelta primero! xD

No hace falta que les diga quién es, ¿verdad?

¡Por supuesto! él es Jesse Mccartney, ¿quién mejor para este papel?
¡Dios Santo chicas! ¡Eran sus días de gloria! Ahora está un tanto cambiado, pero sigue siendo tan sexy como antes. :Q___

Aplausos para este chico!! jajajaja

Y por último, les tengo una sorpresita… pero todavía no pondré nada… pero les diré que es un video que hice. Más adelante lo subiré para que los disfruten. Por ahora, esperaré a avanzar un poco con la historia. Pero está super genial, siempre me emociono al verlo… es que… ¡Me encantaría tener esa vida o poder ser Cherry! jajaja

Bueno amigos, sin nada más que decir, me despido. 😀

Espero que les haya gustado los personajes.

¡Nos estaremos leyendo muy pronto!

¡Cuidense!

Furo-Chan! 🙂

2 pensamientos en “¡Mira los personajes de “LOVE SONG”!

  1. Hola…!! Amo tu historia.. pero queria preguntar si podrias pasarme un video de la banda para conocerlos…. Grax 🙂 Ah y seguii publicandooo….. no me dejes con la intriga jaja xD

    • Hola Jeni, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste mi historia. 🙂
      En cuanto a lo que me pides, lamento decirte que no tengo ningún video sobre la banda, ya que la misma (Hell) es inventada por mi. No existe en la realidad, por lo que no tengo ningún video como para mostrarte su música o algo. 😦 No sé que decirte… ¿Quizás te refieres a alguna parecida? Tampoco sabría orientarte… tendría que buscar alguna. Si encuentro te aviso, ¿si?
      Bueno, espero haber aclarado un poco tu duda. ¡Lamento no poder mostrarte a la banda! Quizás algunas fotos de sus miembros mucho más adelante. ¡Espero!
      Continuaré publicando, no te dejaré con la intriga, no te preocupes 🙂 Muchos saludos y lo siento nuevamente ^^ ¡Cuídate mucho!

Responder

