Love Song.

¡Hola a todos!

¿Cómo están? Espero que super, porque hoy les traigo mi tercer fanfic titulado “Love Song” (Canción de amor) 😀

Es un fic corto, quizáscontará con no más de cinco capítulos, pero será muy entretenido.

Vamos con la Reseña:

Cherry es una chica de dieciocho años bastante impulsiva, orgullosa e independiente, que está a punto de viajar con su abuela a Madrid para visitar a su madre que vive allí por trabajo.

Pero de lo que seguro sería un viaje sumamente tranquilo, se transforma en un suplicio cuando luego de esperar dos horas por el vuelo, sufre un fuerte altercado en el aeropuerto con un chico demasiado maleducado.

Después de insultarlo de las peores formas habidas y por haber, Cherry se entera de muy mala manera de que no es más que la exitosísima estrella de la banda de rock “Hell”, Liam Carter.

¿Cómo ella no lo conocía siendo tan famoso? Quedando de muy mala manera delante de todos, se aleja de él deseando jamás volverlo a ver en la vida, y maldiciendo por haber desperdiciado la única oportunidad de conocer a alguien así.

 

Pero el destino le guardará una sorpresa a nuestra protagonista, cuando descubra que sus caminos están destinados a entrecruzarse nuevamente, para cambiar la vida de Cherry para siempre.

 

 

—Eres un completo idiota Liam, jamás estaría contigo.—escupí con cierto orgullo—¿Me oíste bien?, ¡Jamás!

Liam me sonrió seductoramente y a mí temblaron las piernas. ¡Dios santo! Era un crimen que aquel rostro tuviera semejante sonrisa. Era demasiado hermosa. Uno podía cometer locuras luego de verla. Mi corazón comenzó a latir con mucha rapidez.

—¿Jamás? —preguntó tomándome de la barbilla y acercándose muy lentamente a mi boca. El aroma de su piel me atontó. Quise quitar su mano de mi mandíbula pero sus suaves dedos acariciándome la piel me parecieron irresistibles.

—Jamás.

—¿Estás segura? —insistió e hizo rozar sutilmente sus labios contra los míos.

Y allí perdí la conciencia. Fueron demasiado sensuales. Aquella sutil sugerencia me encendió totalmente.

—No…

Por supuesto, les dejaré la imagen de como sería la portada…

    

Espero que les haya gustado. Más adelante subiré algunas fotos de los personajes 😀

RECUERDEN QUE SI QUIEREN LEER ESTA HISTORIA, LA MISMA ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS LINKS QUE SE ENCUENTRAN A LA DERECHA. (DONDE PUEDES LEER MIS FICS)

MUCHAS GRACIAS!

Nos estaremos leyendo. Un saludo cordial.

Furo-Chan

Responder

