¡ Personajes de “Falling in Love” !

Hola amigos, ¿Cómo están?

Hoy vine a presentarles a los personajes de mi nuevo Fic “Falling in Love”. Una comedia romántica de amor-odio con triángulo amoroso que de seguro ya te atrapó.

Antes que nada, uno de los personajes que elegí para representar a mis protagonistas no es famoso (es un chico común, creo) Por lo que debo de proteger su imagen.

Aclaro que tomo estás fotografías solo porque las personas son parecidas a las que imagino como mis personajes. NO las estoy utilizando con fines maléficos, por lo tanto cualquier cosa que escriba a continuación es solo FICCIÓN y NO realidad.

Una vez aclarado todo, comencemos con las presentaciones.

Primero Nuestra protagonista mujer, Anna Coleman.

Image

Image

Anna tiene dieciséis años. Tiene el cabello castaño claro, tirando al rubio, largo hasta la cintura y un poco ondulado. Ojos color pardo y pestañas tupidas. Tiene una nariz pequeña y unos labios carnosos de color rosa. Es la más baja de su grupo, con 1.61 de altura y es flaca. Tiene una figura normal, ni mucho ni poco, aunque Evan diga lo contrario.

Es una persona bastante alegre, hiperactiva y muy juguetona que la hace parecer un poco infantil. Ama reír y bailar. A pesar de ser extrovertida con sus amistades, es muy tímida con los desconocidos. Le cuesta entrar en confianza, pero luego, es muy abierta con todos. Tiene el autoestima muy bajo, y más ahora que Adam, su amor desde hace dos años, la ha rechazado y que Evan le ha dicho que es fea. Cree fuertemente en el amor y piensa que es lo que mueve al mundo.  Es bastante extremista y pesimista, y le encanta dramatizar. Tiene una mente muy abierta y le encanta ayudar a sus pares sin esperar nada a cambio. Suele juzgar a la gente sin conocerla y se lleva por lo que dicen los demás. Es tranquila y pacífica, salvo cuando Evan está cerca, que es en donde saca lo peor de ella.

 

A lo largo de la historia irá aprendiendo que no hay que juzgar a los libros por su portada, porque pueden llegar a sorprenderte, y que no todo es tan sencillo como lo parece. También a valerse por si misma y a luchar por lo que ama. Pero lo que seguro aprenderá a los golpes será que el sentimiento amor no se puede controlar.

La modelo que utilicé como personaje se llama Barbara Palvin y es húngara.

Ahora, nuestro primer protagonista masculino, Adam Parker.

Image

Image

Adam tiene diecisiete años. Tiene el cabello rubio, lacio y largo sobre la frente. Tiene los ojos verde claro, la nariz pequeña y recta y unos labios gruesos de color rosa pálido. Mide 1.78 de alto y tiene un cuerpo de complexión un poco robusta ya que practica fútbol, desde que era pequeño. Es el capitán de su equipo.

Es un chico extremadamente amable y carismático. Inteligente y muy buen amigo y compañero. Es el chico que tiene loco a Anna y que, aparentemente, gusta de alguien que no es ella.

Más adelante contaré un poco más sobre su personalidad.

Este chico se llama Williams Moseley y es un actor británico.

Y finalmente, nuestro segundo protagonista masculino, Evan Prince.

(El imbécil y estúpido holgazán, según Anna)

Image

Image

-Son dos chicos diferentes. No son famosos.

Evan tiene diecisiete años. Tiene el cabello negro, apenas ondulado y un poco largo, sobre todo en la zona de su frente. Tiene los ojos azules y cejas un poco pobladas que los enmarcan. Tiene la nariz respingada y una boca de no tan finos labios rojos. También un aro en su oreja izquierda. Es alto, con 1.76 de altura y flaco, pero bastante estructurado, con una ancha espalda y un lindo toto (culo), como piensa Anna.

Es un chico con mucho sex appeal (gran atractivo físico y sexual).

También conocerás más adelante un poco más sobre su personalidad. Porque si no, no habrá sorpresas. No desesperes. 😛

¿No están para comérselos? ¡A que sí! Yo me los como 😉 JAJAJA.
Bueno amigos, con esto me despido. Espero que les haya gustado. Me gustaria saber su opinión.
Les dejo muchos saludos. ¡Cuidense!
Nos estamos leyendo.

Furo-Chan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s