Falling in Love. ¡Mi nuevo Fanfiction!

¡Hola amigos!

Aquí estoy y hoy les traigo un nuevo fic de mi autoria. Se llama Falling in love (Enamórate) 🙂

Es la típica novela de amor-odio con triángulo amoroso, pero de seguro te enamorará.

      Reseña:

          Anna es una chica de dieciséis años, sencilla, alegre e hiperactiva, que está enamorada desde hace dos años de Adam, un chico de su mismo instituto, amable y carismático, que le hace pensar por correspondidos sus sentimientos. Cuando al fin un día Anna reúne el valor suficiente, dirige a Adam a la terraza del Instituto y se le confiesa. Pero nada le sale como esperaba. Adam la rechaza diciéndole que ya tiene a alguien que le gusta, y cuando éste la deja sola al borde de las lágrimas, oye una fuerte  carcajada cerca de ella… Evan, el chico más ególatra, irritante y holgazán que haya conocido, está a pocos metros y ha visto toda su humillante escena, la ha grabado con su celular y le asegura que ha sido rechazada por ser ¡fea! ¿Algo podía ser peor?

        Cuando Anna regresa a su casa, y al estar bastante deprimida, ¡sin querer la incendia!, por lo que debe de mudarse a la casa de los mejores amigos de su madre, la familia Prince.

        Pero otra gran sorpresa le espera a Anna cuando descubra que uno de los tres hijos de la perfecta familia no es más que el imbécil y pedante, ¡Evan!

        Ahora Anna no solo deberá aprender a lidiar con el rechazo de su primer amor, por el que continuará luchando, sino también a convivir con Evan. La principal causa de su dolor de cabeza que está empeñado en hacer de su vida una miseria, despertando en ella un odio que poco a poco se irá transformando en uno cálido sentimiento difícil de explicar…

 

Por supuesto, también les dejaré como sería la portada.

 

Image 

Espero que les guste. Más adelante subiré algunas fotos de los personajes ^ ^

RECUERDEN QUE SI QUIEREN LEER ESTA HISTORIA, LA MISMA ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS LINKS QUE SE ENCUENTRAN A LA DERECHA. (DONDE PUEDES LEER MIS FICS)

MUCHAS GRACIAS!

Nos estaremos leyendo. Un saludo.

Furo-Chan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s